Envíos sin cargo para compras mayores a $5000, y en Rosario mayores a $2000

The Market es un multi-marcas, con dos locales ubicados en el corazón de Rosario. Una propuesta extensa de firmas de indumentaria femenina y juvenil, que nos brindará una nueva experiencia a la hora de comprar.
Es un espacio que brindará a mujeres de la ciudad nuevas opciones al momento de vestirse, haciendo foco en las tendencias y en la buena calidad. Mujeres que aprecian la moda, la consideran un estilo de vida y la transitan con gran sentido de diseño y modernidad, encontrarán en esta propuesta, buenas y mejores opciones a la hora de salir de compras.
La distribución de los locales, cuenta con corners exclusivos, con el sistema “shop in shop” de marcas tanto nacionales como locales.
Entre sus firmas, encontramos marcas como Koxis, Inédita, Ríe, Inversa, Madness Clothing, Kimeika, Alapar, Y-Lovers, Tierra316, Indie Rockers, The Candle Shop y Almacén de Medias, entre otras.

Si te gustaría visitarnos, te esperamos en las siguientes direcciones:

Córdoba 1755 (Entre Italia y España)
Este local cuenta con más de 400 mts2, y podrás encontrar: Koxis, Inédita, Alapar, Kimeika, Madness Clothing, Tierra316, Indie Rockers, The Candle Shop y Almacén de Medias.


Córdoba 1479 (Entre Paraguay y Corrientes)
Este local, situado en pleno inicio de Peatonal Córdoba, cuenta con dos pisos y las siguientes marcas: Koxis e Inédita, con básicos de continuidad; y Alapar, Indie Rockers, Y-Lovers y Almacén de Medias con colecciones de temporada.