3 y 6 cuotas sin interés | Envíos sin cargo para compras superiores a $5000, y en Rosario a $2000

 

ENVÍOS Y RETIROS

1) Punto de retiro sin cargo

Córdoba 1755

2) Envíos a domicilio por OCA

- Dentro de Rosario: Sin cargo para compras iguales ó superiores a $2000.

- Resto del país: Enviamos a todo el Territorio argentino, en la dirección especificada. Por compras iguales ó mayores a $5000 el envío es sin cargo. Si las compras son menores a $5000, podrás utilizar la calculadora de envíos que figura en cada producto colocando tu CP. La demora es de 2 a 10 días hábiles (*) a partir del momento del despacho. El despacho se te informará oportunamente mediante un mail en tu casilla de correo.

(*) Importante! Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale,  Día de la Madre, Cyber Monday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos y superar los 20 días hábiles para el tiempo de entrega.


MEDIOS DE PAGO

1) Mercado Pago
Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito emitidas en Argentina y aceptadas por Mercado Pago: Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa y Nativa MC, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Angencard, Diners, Cordobesa, CMR, Tarjeta Walmart, y Débito. También podrás elegir abonar en Pago Fácil con un cupón. Las gift cards no son un medio pago aceptado para compras online.

2) Efectivo
Podrás elegir la opción de abonar en efectivo, únicamente para retiro en tienda. No aplica para envíos a domicilio. Deberás realizarlo dentro de las 24 hs hábiles, de lo contrario se cancelará tu compra.


ATENCIÓN!
- Las ventas por Internet se facturan a consumidor final. En el caso de requerir una factura A deberá solicitarlo a través del formulario que se encuentra en la sección contacto.