Cambios y devoluciones

La mercadería será chequeada antes de ser despachada y nuestros embalajes son 100% seguros para que lleguen en perfecto estado a destino.

Todos los productos que adquieras a través de nuestro sitio web, pueden ser devueltos en un plazo máximo 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido, ó bien cambiados en los siguientes plazos:

- Artículos de temporada: 30 días
- Artículos de liquidación: 15 días
- Artículos adquiridos durante un descuento especial, ó liquidación final: 7 días

Se deberá considerar que, se recibirán por el mismo valor al que efectivamente fueron abonados.

Ante un cambio y/o devolución de producto, las alternativas son:

- Cambio del producto por otro. Si es de mayor valor, abonando la diferencia, y si es de menor valor se emite una Gift Card por la diferencia.
- Devolución del importe correspondiente en forma de anulación o reintegro según sea el caso correspondiente.
 

Si sos de Rosario, podés acercarte a nuestra sucursal de Córdoba 1755 llevando tu compra y factura, y podrás realizar tu cambio allí. Si deseás la devolución, te pedimos nos escribas a [email protected].

Si no sos de Rosario, para comenzar con el proceso, te pedimos nos escribas a [email protected] indicando que querés hacer un cambio y a la brevedad nos comunicaremos con vos. Te pedimos nos aclares: Nombre y Apellido, Dirección, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución. En este caso, deberás abonar el costo de envío.

Recordá que la prenda debe estar en las mismas condiciones en que fue enviada, con etiquetas y dentro de su packaging original para protegerla. En caso de que la prenda haya sido recibida con percha y funda, también debe ser enviada como la recibiste.

Los siguientes productos no tienen cambio o devolución: Prendas de fiesta, ropa interior, medias y trajes de baño.

Ante cambios por anomalías se pueden dar los siguientes casos:

- Caso 1: El producto recibido no es el correspondiente al que seleccionaste y el mismo no presentara anomalías, se procederá a realizar el cambio.
- Caso 2: Si recibiste un producto dañado deberás realizar el reclamo al instante a través del formulario de consulta, ó a [email protected], al cual responderemos indicando los pasos a seguir.

Para todos los casos deberás comunicarte dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se te indique como proceder. En este caso, el valor del envío corre por cuenta de The Market.